Blogia
SALDAÑA blog

Mejillón cebra

Lo que se nos viene encima una vez superada la Expo 2008 es un río apestado. Para entonces el mejillón cebra habrá llegado a la ciudad, antes habrá hecho sus estragos por ciudades grandes como Miranda, Logroño y Tudela entre otras. Se necesita atajar el problema urgentemente. El animalito en cuestión no va a llegar de aguas abajo, vendrá aguas arriba, la corriente me imagino hará que llegue a nuestra ciudad más deprisa. PROBLEMÓN GORDO. En los Estados Unidos llevan luchando contra este problema mucho tiempo y no ven la luz.

4 comentarios

pasapues -

El tema no es para tomarlo a broma.
Estos mejillones filtran el agua, es decir absorven metales pesados, contaminantes, insecticidas y demas. Son absolutamente toxicos por eso no tienen enemigos naturales que se los coman.
Mas informacion:
http://www.aragoneria.com/natural/fauna/mejillon.htm

arrudi -

creo que la solucion , para el gran problema de este mejillon cebra ,,es que lo depredemos nosotros directamente y lo trasformemos en tapas , para degustarlo ,en diversos guisos y formulas gastronomicas con variados sabores , llamandole tapa EXPO08

Chorche -

Personalmente yo le buscaría alguna utilidad. Creo que por ahí hacen hasta gres con el bicho. ¿Alguien lo ha probado en paella?

Kamerasam -

¿ Y no hay ninguna NUTRIA SALVAJE que guste de este manjar ?

A GRANDES MALES,
GRANDES REMEDIOS...