Blogia
SALDAÑA blog

San Carlos Borromeo

No me siento partícipe de ninguna comunidad religiosa, vaya eso por delante, pero en este país el peso de la Iglesia Católica (artículo 16 de la Constitución) es tan apabullante que me siento en la obligación de intervenir en un asunto que no es de mi incunvencia.

Al Cardenal Rouco no le gustan las discrepancias. Su Iglesia, la de Madrid, es observada y es un referente en America Latina, por lo que una parroquia díscola no cabe en su comunidad.

Rouco sabe que en America Latina estan espectantes con lo que ocurra en la parroquia de San Carlos Borromeo por lo que no puede permitir la desobediencia y el fin de la parroquia es un hecho.

Adhesiones en: http://www.redescristianas.net/2007/03/31/redes-cristianas-apoya-a-la-parroquia-san-carlos-borromeo-escribe-tu-opinion/

 

1 comentario

Mr. TAS -

nunca me adheriré a una causa religiosa, sea cual sea. me lo prohibe mi religión! jajaja
disputas internas en la iglesia católica que no deben contagiar a la sociedad, pues se dice que es laica.
eso es la iiglesia católica, eso ha sido siempre, si no les gusta que se vayan... que funden otra, que, con más o menos sangre de por medio, es lo que siempre se ha hecho.

un saludo