Blogia
SALDAÑA blog

Carteles políticos: PP

Carteles políticos: PP

Voy a comenzar por el cartel del PP que dedica al candidato al Gobierno de Aragón.

A Gustavo Alcalde le han tapado la boca. No es cuestión de que no le dejen hablar, no. La cuestión es que por fin han encontrado un fotógrafo decente y le han dicho que para la foto de campaña cierre la boca. Si amigos, Gustavo Alcalde la tiene fea, y por eso le han fotografiado con la boca cerrada. Aún me acuerdo de la foto que le hicieron en la anterior campaña y estoy convencido que el fotógrafo votaba al PSOE.

De todos los políticos no he visto a ningún otro que cuando habla, aún cuando su mensaje sea de paz y amor (¿?) se desprenda una sensación de virulencia verbal, y eso es debido a su boca. Lo siento Gustavo pero eso me parece a mí.

Utilizan en eslogan que me parece hasta simpático Confianza. ¿Confianza en quién nos han estado mintiendo durante tres años?

4 comentarios

javier -

Con-Fianza
Debidos a sus excesos constructores en la costa (y el interior) deberian estar en la Carcel con FIANZA elevada, para que no escapen.

Samuel -

Un detalle

AVISPADAMENTE
Han escogido el COLOR NARANJA (abandonando el tradicional AZUL) por el tema de CIUTADANS, verdaderos contrincantes politicos...

Samuel San Miguel -

Gustavo el Tartaja, pobre hombre, la que tiene lidiar estos 15 dias y es que no abre la boca en el cartel pues tiene un defecto bocal...

Me da pena, me da lastima (snif!)

Entre el Bolinga y este, el PP parece la parada de los mounstros...

Dani -

No voy a comentar la estética de la foto, pero si comparto contigo la virulencia verbal.

El PP seguirá sacando muchos votos (por desgracia), porque su electorado es muy fiel, pero ¿cómo debe estar el PP para que sus dos candidatos principales sean Alcalde y Buesa? Es que, intentando ser objetivo, y ante la posibilidad de que alguno gobierne Zaragoza o Aragón, los considero los peores candidatos, hablando políticamente, claro.