Blogia
SALDAÑA blog

Carteles políticos: PSOE

Carteles políticos: PSOE

Al principio me sentí desconcertado, pensé en las campañas en los Estados Unidos de Norteamérica (debajo de Canadá y arriba de México) donde a los presidentes se les saluda de forma marcial. MI me desconcertó. Pasados un par de semáforos comprendí que se trataba de la iniciales del primer Presidente del Gobierno de Aragón que ha conseguido cierta continuidad en esta Comunidad.

MI Presidente. Joer! con Iglesias pensé. ¿Quién pensó, allá por los años ochenta, aquello de  que era más difícil que ver a Iglesias en el Pignatelli?

Su socio de Gobierno, el Par, les ha denunciado por pedir el voto en los carteles antes de tiempo (ellos que se encuentran de campaña desde noviembre del año pasado), pero la verdad es que salvo los partidos con menos presupuesto todos los “grandes” ya nos han pegado los carteles en las narices.

MI Presidente, pero también nos pueden colocar la solución para después de las elecciones: MI Presi y JAB Vice, y aquí no pasa nada, ya sabemos, la continuidad.

MI Presidente, que jodido Iglesias. La verdad es que me ha sorprendido.

3 comentarios

nivea de etruria y che -

ES PARA ROSA LANCHARES MERINO... Y SU VISIÓN SOCIALISTA... NOS EXTRAÑA QUE AHORA SEA TAN ABIERTA TAN MODERNA... QUE ENTIENDA LA VIDA EN MÁS AMPLITUD... Y NOS MOLESTA QUE VIVA DE LA PÓLÍTICA PORQUE ( QUIZÁ NO...) PARECE QUE ES ALGO ASÍ COMO CHUPAR DE UN BOTE.... PERO QUIZÁ SEA MODERNA ABIERTA Y LO HAGA BIEN... COMO ESTA PARTIDO SE MERECE.... Y SI NO ES ASÍ QUE HAGA EJERCICIOS DE ÉTICA...

pasapues -

El MI la verdad es muy "posesivo" y es dificilmente creible. Para que fuera "mi" presidente tendria que haber hecho algo por "mi" mucho mejor por "nosotros". Y lo único que aspira asi es a ser el fantasma eterno del Pignatelli que tampoco se nota si está o no está.

Dani -

No voy a negar que no siento ninguna simpatía por Marcelino Iglesias. Tampoco ninguna antipatía. Y ahí está el problema. Es una persona que me deja indiferente.

Bueno, una antipatía sí tengo: que pudiendo haber conformado una mayoría progresista en la DGA (algo que demostró Aragón con sus votos) decidiera seguir gobernando con el jefe del PRA (perdón por el plagio) y las politicas sociales y progresistas brillaran por su ausencia una vez más.

Si me dan a elegir entre Marcelino y Alcalde, desde luego, elijo Marcelino. Pero, teniendo una fuerza que ha demostrado en el Ayuntamiento de la principal ciudad de Aragón (entre otros) que las políticas progresistas y socialistas son su prioridad, yo tengo decidido mi voto desde hace mucho tiempo, y será, sin duda, para Chunta Aragonesista.

Ojalá, esta vez sí, podamos tener un Aragón de progreso, ya para ello el voto útil es el de CHA.