Blogia
SALDAÑA blog

Debate de Candidatos a la Presidencia del gobierno de Aragón en TV Aragón

Acaba de finalizar el debate en  TV Aragón y apunto estas ideas:

 

1.- La falta de respeto de Biel y Bernal cuando tiene la palabra Alcade.

2.- El estado de shock en el que se encuentra Iglesias, o tal vez sea su estado natural (yo también me hubiese preguntado en los años ochenta aquello de ...es más difícil que ver a Iglesias en el Pignatelli, pero ahí está).

3.- Ante el estado catatónico de Iglesias los reiterados capotes de Biel

4.- Barrena 1:Bernal 0. En el momento más tenso del debate Barrena salió ganador a la hora de explicar qué se debe entender por presupuestos progresistas en el Estado español.

5.- Bernal demuestra gran capacidad en su exposición pero no adelanta por la izquierda a Barrena. Biel atiende a Iglesias en los momentos de indecisión. Alcalde esta muy trasnochado en su oratoria.

7.- Alcalde saca en el debate autonómico el tema de ETA. ¿Se encontrara él en Groenlandia?

8.- Biel quiere hacer gobierno y sigue proponiendo como premisa un pacto en todo Aragón. Bernal hace guiños a Iglesias para entrar en la DGA (¿serán buenos como lo ha sido Gaspar con Belloch?). Barrena aparcaría sus graves diferencias con Bernal para entrar en ese gobierno de progreso.

9.- Todos saben que habrá pactos y que puede ocurrir de todo.

10.- Y yo,  que me quiero mojar, digo que se repetirá Gobierno de coalición PSOE-PAR.

 

3 comentarios

ass -

Con los actuales líderes de chuntachuntachun no esperes política progresista ni en broma. Créeme, los conozco bien y sé de qué pié cojean

Dani -

Respeto tu opinión, aún sin compartirla.

Sólo te pediría un poco de respeto al referirte a un partido, que no sólo son sus dirigentes, sino mucha otra gente, como yo, que nos vemos identificados con una forma común de ver la política en este país: Chunta Aragonesista, no chuntachuntachu.

Dani -

Disiento de ti en algunas apreciaciones.

Y, sobretodo, espero que no aciertes en lo del punto 10.

En nuestras manos está: que siga mandando Biel, y un poco Marcelino; o que Bernal le ponga las pilas a Marcelino y tengamos, de una vez por todas, un Aragón progresista y socialista!!!!