Blogia
SALDAÑA blog

Manu Blasco y su hermana

En pleno verano (con nocturnidad) resulta que el Concejal del Ayto. de Zaragoza Manu Blasco, del PAR, ha nombrado a su hermana Asesora de su Concejalía y, no le basta con ello sino que nos la presenta (alevosía) con plena capacidad física y psíquica para el cargo. No dudo de las personas, solo de sus hechos, y estoy convencido, si así lo dice su hermano, que Blanca Blasco no le falta una pierna y que se encuentra en su sano juicio.

Lo que hace años sería un escándalo, hoy lo vemos con normalidad, Eso de ir colocando a tus familiares, (es lo más normal que se tenga plena confianza en un hermano) o a tus amigos se ve con naturalidad, y además no existe desvergüenza en justificar públicamente el nombramiento.

Si con el plus que se paga aquí en Aragón por Transmisiones Patrimoniales, o por Sucesiones donde en otras comunidades no se abona, o con lo que se recauda por el juego y grandes superficies, o la parte de IRPF que corresponde a esta Comunidad se tienen que pagar a los asesores de los Consejeros de Aragón, o bien con las multas locales y subidas de IBI y tasas se paga a las hermanas de los Concejales de Zaragoza, por el simple hecho del lazo de sangre, que paren, que yo me bajo.

El edil Manuel Blasco ficha a su hermana ( El Periódico de Aragón - 24/07/2007 )

 

 

 

1 comentario

Andromeda -

La noticia ha llegado al meneanme.net