Blogia
SALDAÑA blog

Gran Scala, las carteras de cocodrilo, el Lido y el champán

Hoy El Periódico de Aragón nos vuelve a revelar datos de esta absurda operación inmobiliaria que tiene como base crear una ciudad artificial creada por y para el juego al estilo Las Vegas (USA) de 100.000 personas. Ver Aliaga ofreció a ILD por escrito un apoyo total por parte del Gobierno de Aragón (El Periódico de Aragón - 13/04/2008)

Los que buscamos la firma de J.L. Trasobares cuando leemos El Periódico de Aragón no nos ha sorprendido esta labor que viene realizando estos días. Estamos ante un periodista de verdad, con un trayectoria que conocemos y que día a día lo demuestra en su columna y que, como se suele decir, no tiene pelos en la lengua.

Todo lo que ha sacado a la luz El Periódico de Aragón (la importancia de romper el monopolio en la prensa escrita debería ser objeto de estudio) nos demuestra la incapacidad de nuestros gobernantes que caen tendidos ante unas carteras de piel de cocodrilo y estancias en hoteles exclusivos como si fuesen unos paletos llegados a Paris; y qué decir del silencio, el silencio cómplice de los compañeros en el Gobierno de Aragón que no atinan a articular palabra. El silencio ahoga.


 

0 comentarios