Blogia
SALDAÑA blog

Búbal, Aramon, el Gobierno de Aragón y la deuda

Aramón es una empresa participada por Ibercaja y el Gobierno de Aragón que escapa al control (de hecho escapa toda la actividad al control ya que Aragón carece de Tribunal de Cuentas -Cámara de Cuentas-) y que sin duda ha gestionado las pistas de esquí aragonesas con un notable éxito (a costa del medio ambiente de Formigal y ahora Castanesa, pero con éxito de nieve e inmobiliario)

Este gobierno PSOE-PAR decide que las concentraciones parcelarias las haga la misma empresa, que el cauce de los ríos se gestionen  por otra empresa, que el medio ambiente recaiga en otra empresa y asi todo, privatizando toda la gestión y dando la sensación que todo se escapa de la tutela administrativa, que la ciudadanía confunda los límites donde termina la acción administrativa del Gobierno de Aragón y donde comienza la gestión privada, y además sean estas empresas las dinamizadoras en determinados ámbitos geográficos.

Hoy otra noticia que aparece en Heraldo de Aragón en la que ante las denuncias de una ciudadana por un local en la que ejerce una actividad la empresa SODEMASA es el Gobierno de Aragón la que da las explicaciones.

Y asi, día a día, nos acostumbramos los ciudadanos a leer en los papeles con la mayor naturalidad noticias como que el Gobierno de Aragón ha llegado a un acuerdo para saldar la llamada "deuda histórica" en la que entre otros bienes se entrega el pueblo de Búbal y acto seguido se lanza el mensaje que ese pueblecito iría destinado para Aramon. Y ahí queda eso. ¡Viva Marcelino y Biel que cuidan por nosotros!

 

 

 

0 comentarios