Blogia
SALDAÑA blog

Playas de Florianópolis

Playas de Florianópolis

La fotografía esta tomada de Google Earth y es de Marcelo Venturi cerca del café


Hoy he estado desayunando en un café que me permite leer el periódico local en la rua Vidal Ramos. Es un lugar tranquilo y el día acompañaba. Me decidí por alquilar un carro para poder llegar al sur y disfrutar de las playas de esta isla turística. Me he encontrado con miles de argentinos, chilenos y paraguayos, bueno...  no sabría distinguir las nacionalidades de cada uno, pero lo que esta claro es que el castellano de acá es un idioma común en esta parte de Brasil.

Me he recorrido la parte norte de la isla. Mi primera cita era en la praia Lagoinha, la más al norte. Allí en un chiringuito puedes ver como las nubes se desploman en el mar. Tomé el coche y fuí a una de las playas mas concurridas, praia Brava. Quise escapar de las aglomeraciones rumbo al sur y me detuve en uno de los lagos interiores que tiene esta isla brasileña, lago ConcieÇao. A la tarde fui, para finalizar la excurrsión, a praia Mole, frente a la isla Xavier.

Dejo aquí unas fotografías de estos lugares y un vídeo para que el personal se haga la idea del ambiente que se vive en la isla.

Ver el viaje completo en Temas Viaje por la tierra

0 comentarios