Blogia
SALDAÑA blog

Viaje a la Laguna

 

 

Piso América. Salgo de la isla y piso el continente. No hay problemas con mi carro, rueda por la BR 101. Escucho sin cesar la canción de Los Mandingas. Dejo a un lado Palhoça y continuo mi viaje hacia el sur. Me encuentro con lagunas las llaman aqui, pero que en la vieja Europa serían lagos en toda regla.

Me desvío de la ruta hacia Garopaba donde los pescadores trabajan en una parte de esta inmensa playa. Prosigo no sin antes tomarme un refresco y ojear un periódico La primera página esta dedicada al terrible terremoto de Haití. Me detengo en Ibariquera para ver volar al personal al lado de la playa. Me dicen que hay cerca buenos hoteles, muy tranquilos y en uno se alquilan cabañas   Mi destino es Laguna.

He recorrido muy pocos kilómetros y ya estoy en Laguna. Me dejo caer en un hotel céntrico, Hotel Beira Mar. A la tarde recorro el centro, el puerto y subo hacia la fuente Carioca. Al otro lado de la montaña se encuentran las playa. Mañana me perderé por la ciudad.

Ver el viaje completo en Temas Viaje por la tierra

 

0 comentarios