Blogia
SALDAÑA blog

Colonia y el tango

Colonia y el tango

La fotografía esta tomada de Google Earth y es de Felipe Atherino.



Me decido por levantarme pronto y dar una vuelta sin turistas por Colonia. Desayuno y observo como van preparando el restaurante de la esquina para el fin de semana. Estoy en una ciudad que vive para el turismo, pero a la vez si uno se detiene un momento, toma aire y respira, sentira que el mundo se mueve mas despacio. Me he traído el portátil ya que en las plazas existe wifi y así aprovecho para leer la prensa. Pongo el país en  el buscador y empiezo a leer el país de acá. Me detengo con el peródico local La colonia.

Mate, mate y mate. Esto es el estuario del Mar de La Plata. Oigo a Malena Muyala, tango joven. Me voy a comer y pido un poco de queso. Aquí vinieron los suizos y se quedaron pero no pudieron copiar su queso y el clima les trajo un queso cremoso. Tomo carne y vino del país. Muy rico. Me voy a dormir la siesta, esta tarde puede que vaya a la playa.

Ver el viaje completo en Temas Viaje por la tierra

0 comentarios