Blogia
SALDAÑA blog

Buenos Aires

Buenos Aires

Esta fotografía esta tomada de Google Earth y es de Tiko en Argentina



Piso Buenos Aires. Siempre me gusto el nombre de esta ciudad. Buenos Aires, bueno rollito, buena onda, balneario...

Tomo una taxi, que los dioses me protejan, y le pido que me lleve a la plaza de Mayo. A qué parte me pregunta. Ya empezamos, pienso. ¿Es que todos los taxistas del mundo se han puesto de acuerdo? ¿Estudian en la misma escuela? Al lado de la Casa Rosada le respondo, con dos cojones sigo pensando. Silencio. ¿No me habré pasado tres pueblos? ¿Se creera que vengo de la otra orilla para ver a la Presidenta? Y pensando en presidentes,  me acuerdo de mi abuela que nos pregunto una vez porque llamaban a Alfonsín así, con lo mayor que era.

Me impresiona la Casa Rosada. Es rosa. Y me llama la atención la Catedral. Singular. Nunca había visto una así. Me deja sorprendido.

Me hablaron de la posibilidad de alojarme en hoteles comunitarios y me decidi por uno en San Telmo.  No tengo prisa una vez que les he llamado por teléfono, me acercare andando por el barrio.

Ver el viaje completo en Temas Viaje por la tierra

0 comentarios