Blogia
SALDAÑA blog

Viaje a Salta

Viaje a Salta

La fotografía esta tomada de Google Earth y es de cevaz



Ayer por la noche decidí alquilar un carro para llegar a Salta. Los dueños del Hostel me solicitaron si podía llevar hasta alli a una pareja de colombianos. Son jóvenes y se encuentran de vacaciones, así que decidieron dar una vueltecita por los países vecinos. Me comentan que Tucamán no les gusto mucho, que debería estar mejor conservada y cuidada por sus habitantes. Les comento que creo que hay ciudades que sus vecinos no las quieren y ellas les devuelven su malestar con signos de suciedad, corrupción y violencia. Me dice que él quiere a su ciudad pero que los de Cartagena (de Indias) deben tener sexo con la ciudad por lo bonita que es. Nos reimos. Hablo con Antonio, mi copiloto, durante un buen rato sobre America Latina.

El viaje es de los más tranquilo. La carretera está bien asfaltada.

Ver el viaje completo en Temas Viaje por la tierra

 

0 comentarios