Blogia
SALDAÑA blog

Motorland y el desfase del PAR

Ando viajando hacia Chile y en un descanso me conecto a El periódico de Aragón. No me lo puedo creer. Siempre hay cabrones que no saben hacer bien su trabajo, se olvidan de unos boxes por aquí, de un asfaltado en alguna curva, de una barandilla quitamiedos del circuito o de los micrófonos de la sala de prensa. En Motorland existe un desafase del 40 por ciento. Lo han leído bien, de 50 millones de presupuesto inicial ha pasado a 70 millones el juguetito de Biel. Este oscuro personaje de la política aragonesa que con el beneplácito del pusilánime de Marcelino Iglesias, su Presidente, ha hecho y deshecho en esta Comunidad aragonesa a su antojo.

Me importa un carajo que en su partido haya unos cuantos afiliados que se siente ninguneados por Biel. Pienso que incluso, con su silencio, Hipólito Gomez de las Roces hace un flaco favor al partido que él fundo. Pero, allá ellos con su PAR. Este desfase del PAR como digo me importa un carajo. La presencia de este personaje en Aragón es insultante para los ciudadanos. Desde sus inicios en UCD oponiéndose a la vía del artículo 151 de la Constitución  hasta lograr hacerse un hueco a la sombra del siempre polémico Mur (la otra mitad fundadora) para llegar a controlar ese partido. Partido, el Par, que su único objetivo es hacer valer sus votos para tocar poder con quién sea, ya con el PSOE, ya con el PP, y eso es sintoma de muchas cosas, y nada buenas. 

1 comentario

Rosaura -

Hola Gervasio,
Soy Rosaura Vidal. Estudiante de Comunicación Audiovisual. Me gustaría contactar contigo. Felicidades por los premios! Y fui a ver la exposición en Caixaforum en Barcelona. Una pasada! Muchas gracias!