Blogia
SALDAÑA blog

Incendios públicos, negocios privados

¿Qué motivo tiene ahora la Consejería de Medio Ambiente (PAR) para presentar una Ley de Montes que privatiza la extinción de incendios? Ya, ya sé que la enmienda no la presenta la Consejería, pero la presenta el Par que al fin y al cabo es lo mismo. Hasta ahora, y al finalizar el verano el Consejero valoraba de manera positiva la labor desempeñada por los servicios de prevención de incendios. ¿Qué pasa ahora? ¿No vale el modelo anterior? Pretendemos parecernos a Galicia en su nefasta política de montes. Hasta ahora no hay suficiente debate en los medios de comunicación y el poco que existe se encuentra enfocado desde un punto de vista laboral, ver Rechazo a privatizar la extinción de incendios ( El Periódico de Aragón - 05/12/2006 ), o a nivel particular en Cartas al Director en la edición de hoy en el Heraldo de Aragón.

1 comentario

Samuel -

Muy Clasico del PAR, no?
Privatizar Servicios Publicos, caso flagrante (poco denunciado por CHA) la TV Autonomica.
El Harakiri de Boné ?
Puede ser...
Esta gente puede morir matando, esos dos telediarios quieren tenerlos bien aprovechados...
Kamikazes pues...

Personalmente ya lo de sociedad esa SODEMASA, tiene un tufillo...( En un Edificio EL TROVADOR, pagando oficinas privadas con dinero publico y a saber que labor)

Pero, colega, eso no es lo grave, lo grave es el PSOE-Aragón y el Sr.Iglesias, que opinan de todo esto ?

Esta Coalicion de "Compartimentos ESTANCOS DGA" ha sido muy lucrativa para algunos y poco beneficiosa para el conjunto general.
¿Se metera la CHA pa lo mismo?
(¿O que no haran?)

(Ah! por cierto siguiendo tu bitacora me entero de estas "cosicas", adelante, mas madera!!!)