Blogia
SALDAÑA blog

Carteles políticos: PAR o PRA

Carteles políticos: PAR o PRA

Cada vez que leo el logo del partido regionalista me distraigo en pensar si también cambiaron las siglas. Pero al grano, aquí lo que nos interesa es la cartelería.

Nos aparece Biel en los carteles de campaña (para ellos de pre-pre-precampaña desde noviembre) con un primer formato abriendo las cortinas y desplazando a dos caricaturas. Parece que quiera entrar a toda costa, como un elefante en una cacharrería, y algo he oído (me comentan que los del Par/Pra están dispuestos a ceder en todos los sitios a cambio del ayuntamiento de Zaragoza, pero esta es otra historia). Bueno, pues parece ser que el elefante le tiene ganas al Ayuntamiento y allá va, apartando a las caricaturas (que para eso ellos pagan la imprenta).

En un segundo cartel, ahora de pre-campaña, nos aparece Biel sin eslogan (la ley prohíbe pedir el voto todavía) y con el plano del metro de Zaragoza que proponen. Las malas lenguas, que para eso son malas, comentan que es el plano metropolitano de Barcelona pero sustituyendo Via Laietana por María Agustín. Pues bueno. Pero me pregunto si habrá hablado con algún ingeniero sobre el subsuelo que se va encontrar nada más empezar a cavar. En el suelo de Zaragoza donde no hay grava hay yesos y eso tiene muy mala solución para dejarlo como un grüyere.

Lo de sin eslogan es muy atrevido en una campaña electoral (espero que en un tercer cartel nos lo aporten) y normalmente los partidos utilizan frases cortas y con fuerza (por el cambio fue espectacular), pero a Biel, político profesional y con cara de buena persona, le sobran los mensajes, y a buen seguro que cada día desayunaremos con una idea nueva. No me privo de recomendar uno que podría compartir con el PSOE, aunque es muy largo, Otra legislatura sin Cámara de Cuentas.

3 comentarios

alfredo -

Harto ya de estar harto ya me cansé, como decía la copla. ¡Listas abiertas ya! Basta ya de demagogia y de mentiras y de promesas de cambio para no cambiar nada. Vamos a derribar esta falacia de democracia con nuestra rebeldía. Insumisión ante este sistema en el que quierenhacernos creer que somos alguien con nuestro voto. Y que se haga visible y que tenga una repercusión por fin el voto en blanco y la abstención

Dani -

Biel primero inventa, y luego lo suelta. Si engaña a alguien..., pues mira que bien. Miente, que algo queda.

Lo del metro es hilarante, aunque mejor podríamos decir bochornoso.

El tío incluso llego a anunciar un sistema para permitir conceder licencias de obra en tiempos, para él, reducidísimos. Prueba de lo que digo antes (inventa y luego lo suelta) es que, si hubiera investigado un poco, se habría enterado de que los plazos actuales de licencias de obras... ¡¡¡son menores que los que el ofrece!!!. Con tal de menospreciar el trabajo de urbanismo, de Gaspar y de CHA, es capaz de todo.

Lo peor, que lo tiene todo muy bien montado y que mucha gente le dará su voto.

Así nos va en Aragón, y así esperemos que no nos vaya.

Voten a quien sea pero, por favor, no voten a Biel. Por su bien... y por el mío.

Samuel San Miguel -

Bielosaurio es un as de la politica, eso hay que darselo por mérito propios...maquiavelo se queda corto...

El PRA solo aspira a mantener sillones y a que Iglesias no le dé un ataque de locura y pacte con la CHA...