Blogia
SALDAÑA blog

La niña de Rajoy

Leo hoy en Heraldo de Aragón (http://www.heraldo.es/) la siguiente Carta al Director de César Usán Supervía.

Lo que no dijo Rajoy

 

En el debate del lunes, al señor Rajoy se le olvidó decir algunas de las cosas que quería para una niña que naciese en España. No dijo que si tiene dos papás o dos mamás, no la dejará vivir con ellos. Que si tiene alguna deficiencia o minusvalía, sus padres se las tendrán que arreglar solos. Que si sus padres son inmigrantes y cometen un pequeño robo, los expulsará de España. Que la podrá meter a la cárcel a los 12 años. Que si es hija de inmigrantes no la dejará trabajar de camarera si no sabe servi las tapas como le gusta al señor Cañete. Que si se enamora de otra chica no podrá casarse ni adoptar a un niño. Se le olvidó decir que tendrá dificultades para abortar legalmente. Que si se quiere divorciar, tendrá que pasar un largo calvario. Que cuando sea viejecita y no se pueda mover, no recibirá ninguna ayuda del Estado. Que cuando se vaya a morir, ningún médico la querrá atender para que lo haga sin dolores porque lo llamarán asesino. A ver si el próximo lunes no se le olvida.

 

Pues eso.

8 comentarios

saldaña blog -

Un sujeto denominado pepito pretende realizar un comentario insultando. Ese no es el camino en este blog.

Alex -

Mariano Rajoy me parece que vive en los Mundos de Yupi.

Gabi -

Vaya tela, lo que hay que oir, pensé que no había gente tan tonta como para creerse que estamos en el peor pais del mundo por culpa de ZP como dice Rajoy, veo que luiti y patricia han recibido un duro lavado de cerebro. A ver yo siempre he entendido a un tipo de votante del PP, el empresario o persona forrada de dinero que sabe que todas las políticas del PP van enfocadas a ayudarles, pero gente que le vote por ideales¿? si no tienen solo saben echar mierda sobre el gobierno actual.

Dicen que vive de rentas¿? que rentas, me remito a lo dicho anteriormente, la primera medida que cambio ZP al llegar al gobierno fue el % de IRPF que paga la gente, ya que en el "idilico mundo del PP" la gente que mas cobraba pagaba menos que la gente con menos salario, en fin...

Twatboy -

Yo no lo sabía, pero debe haber dos países llamados España. Y uno, el que no conozco, debe ser terrorífico. En la España que yo vivo los autónomos tenemos un estatuto que nos equipara al resto de trabajadores (mayor cobertura social), las ayudas a discapacitados han aumentado, el salario mínimo interprofesional ha subido, los derechos se equiparan independientemente de tu orientación sexual, raza o religión (mandato constitucional), la vivienda protegida es importante en municipios regidos por el PSOE (más de 5000 donde yo vivo). Realmente, la catástrofe no consigo verla por ningún sitio. Debe ser que todo esto evidentemente molesta a los empresarios, nido tradicional de la derecha, lo cual comprendo y respeto, pero que un asalariado vote al PP es lo más increíble que he oido, o es que ya no recordamos aquel decretazo que trajo una huelga general y dejaba al trabajador literalmente desamparado (tuve compañeros a los que les afectó y era terrible, meses y meses sin ver un duro hasta que saliera sentencia judicial sobre el despido). Yo corté con el PP, yo voto PSOE. Un saludo a todos, animando a ir a votar, sea cual sea tu opción.

Pepe -

Me parece que este video, en tono humorístico, resume muy bien la auténtica ideología que resume a esa "niña" que es el PP:
http://es.youtube.com/watch?v=KL2u5__P8dY

Patricia -

Yo corto con Zapatero. Yo voto PP.

Luiti -

Estas indicaciones que marca el sujeto son del todo carroñeras, faltas de fondo e insensatas. Sacar de contexto una España para todos es algo que sólo ZP y su alegato a los muertos de ETA, ruín por su parte, aclara las ideas de uno y otro partido, el socialismo, en su linea, viviendo de las rentas y sin dar una sola solución a los problemas que han generado y que generarán, los populares, con la verdad como baza, mostrando la catastrófica situación que estamos viviendo todos, el que hoy en día viva mejor que hace cuatro años que tire la primera piedra. Mi voto está claro, yo voto PP.