Blogia
SALDAÑA blog

Feliz año 2010

Esta melancolía del pasado de Juan Rafael Mena

Esta melancolía del pasado
me llega con sus rostros y sus voces,
sus huecos de por qués y soledades,
los islotes insomnes de sus noches.


Esta melancolía que me obliga
a mirar hacia atrás, hacia otros años
que ya duermen, cadáveres de fechas,
me retan otra vez a recordarlos.


Por hoy, recuerdos, señas de mí mismo,
os trataré con la delicadeza
de otras veces, mas luego idos muy lejos,
aunque renuncie a ser lo que yo era.


No volved a traerme más señales
de lo que fui, pues otra vida empiezo,
con la alegría ingenua de aquel joven,
con el coraje de seguir viviendo.

Juan Rafael Mena nacio en la Isla de San Fernando (Cadiz) en 1943

 

Mis mejores deseos para este mundo en el año 2010

1 comentario

ana -

Mis mejores deseos también para tí. Un beso. Ana