Blogia
SALDAÑA blog

Presentación: salida de Zaragoza

Presentación: salida de Zaragoza

La fotografía esta tomada de Google Earth y es de Mick 10

 

No se lo he comentado a nadie todavía. Pero este año me lo voy a tomar sabático. No! no se me acumulen. Ire a trabajar como siempre. Simplemente voy a iniciar un viaje por el mundo. Ya esta. Dicho.

Como y me despido, eso sin postre. Sí,  eso voy a hacer. Sin mas explicaciones. Tal vez me pregunten qué dónde voy. Nada, yo a lo mío. Me voy,  tengo el billete comprado. Hasta pronto, ahora vuelvo.

No me llevo nada. Ya esta, si a la estación Delicias. Puñetera estación. El frío se te mete por dentro y pienso en qué mierda estaba pensando en abandonar mi sofá y dar una vuelta por el mundo

Esto del ave es una maravilla si te lo paga tu empresa o el erario público como a muchos politicos de pacotilla que viajan en este tren que se desliza a una velocidad que ni te enteras.

Ver el viaje completo en Temas Viaje por la tierra

 

0 comentarios