Blogia
SALDAÑA blog

Florianópolis

Florianópolis

La fotografía esta tomada de Google Earth y es de Marcelo Venturi


He llegado por fín a Florianópolis. Me despedí del abrigo pero aún se me nota que vengo del frío. Mis colores son oscuros, mi camisa es de manga larga y mis zapatos cantan que son de invierno. Estoy cansado. Pregunto por un hotel para centrarme. Al calor me he ido acostumbrando en los aeropuertos, pero la salida a la ciudad ha sido un bofetón en toda regla. Me tengo que acostumbrar y eso que hoy esta como de tormenta.

Me tengo que acostumbrar al cambio. He cogido un taxi que me ha debido ver cara de millonario. Será la última vez. Veo que el hotel esta céntrico. Me ducho y me meto en la cama. Estoy hecho polvo del viaje.

Ver el viaje completo en Temas Viaje por la tierra

0 comentarios