Blogia
SALDAÑA blog

San Miguel Tucumán

San Miguel Tucumán

Esta fotografía esta tomada de Google Earth y es de Vivi Zu

 

 

Lo primero que busco es un lugar para descansar, así que busco un  hostel, sí, he dicho hostel, así que para los no iniciados en este viaje buscad una entrada cerca de la llegada a Buenos Aires para comprender el boom de los "hostel" en Argentina.

Si tengo tiempo esta tarde seguire editando este post en Tucumán.

Tengo tiempo.

Me acerco a la puesta de sol a ver la Casa de la Independencia. Aquí se firmo, después derribaron la casa para años más tarde volver a construirla fielmente y con los mismo materiales.

Me gustaría cenar en el restaurante Jockey Club de Tucamán, por lo que me acerco  a una hora temprana para confirmar la cena. No hay problema. Mientras ceno pienso que estoy en la zona donde hace unos siete años hubo muertes por hambre, es lo que se llamo la paradoja argentina . Lo penoso, es que pasados siete años la historia se repite según leo en el país.

Ver el viaje completo en Temas Viaje por la tierra

 

0 comentarios