Blogia
SALDAÑA blog

Baltasar Garzón, Federico Trillo y demás


Ando fuera de mí, recorriendo un mundo personal,  y siento vergüenza ajena por una clase política cada vez mas alejada de la realidad.

Aguirre o la cólera de Dios. Esperanza Aguirre sí, aquella Ministra de Cultura que no tenía ni idea quién era Javier Tomeo (autor teatral que en aquella época  era el autor español mas representado en Francia) y ahora suelta una detrás de otra, sin ningún tipo de escrúpulo y usando la demagogía barata. Simpleza.

Federico Trillo es un diputado del Partido Popular con la encomienda de buscar la solución jurídica para el mal llamado caso Gürtel. Trillo, exMinistro de Defensa, pasara a esa historia con mayúsculas como el responsable que no ofreció ninguna explicación en el accidente del Yak-42, limitándose a esconderse bajo sus subordinados.

Baltasar Garzón es un juez instructor de la Audiencia Nacional que en los últimos años ha reivindicado el concepto de Justicia Universal para determinados delitos. Sin duda tambien cargara sobre sus espaldas el error de haber aceptado ir de segundo en las listas del Partido Socialista con Felipe González, pero también hay que decir en su descargo que se libro bien pronto del sambenito.

Todo lo anterior viene a cuento para calificar lo que esta ocurriendo con el caso Gürtel y con la causa abierta que existe en el Tribunal Supremo contra Garzón. Asco.

Verguenza ajena siento oir cantar a Rajoy en Valencia aquello de  "... estamos muy a gustito...". Y en las próximas elecciones el PP nos pedira el voto para acabar con la corrupción.

Ver el viaje completo en Temas Viaje por la tierra

 

1 comentario

Miguel - Málaga -

Si lo que pretende el juez GARZON es aparentar imparcialidad, porqué no investiga esto: SANTIAGO CARRILLO a la cabeza mandó fusilar a 3000 personas niños incluidos en Paracuellos de Jarama. TAMPOCO ESOS TRES MIL RECIBIERON NUNCA SEPULTURA. YACEN LOS ESQUELETOS EN VARIAS FOSAS COMUNES QUE NI SIQUIERA EN TIEMPOS DE FRANCO FUERON RECUPERADOS.