Blogia
SALDAÑA blog

Qué nos queda

 

Este va a ser mi último post de deconstrucción política. Inicié este blog en enero de 2005 y he posteado  regularmente desde junio de 2006.


No contaré los post, ni los videos subidos. No enumerare las referencias literarias, ni las opiniones vertidas. No pienso señalar las recetas elaboradas, ni las fotografías añadidas. Me gustaba lo que hacía y lo hice, sin obligaciones. Me cuesta y por eso lo dejo.


Ahora que se da una importancia excesiva a lo que se denominan las redes sociales, que tener un montón de amiguitos telemáticos es lo más y que los debates se producen en la red, yo abandono este blog. Me siento incapaz de dedicar media hora al día, como mínimo, a postear.


Ahora que nos obligan a elegir entre el pesoe o el pepe, entre lo conocido y lo sabido, entre twinter o facebook, yo no escojo. La sociedad se encuentra atrapada en lo que se ha venido a llamar la espiral del silencio, además si alguién se atreve a salir de la espiral cualquier discrepancia será silenciada. Me niego a saber de antemano lo que va a suceder.


Qué nos queda. Nos queda lo vivido para afrontar el futuro.

 

Nos queda la experiencia para rebelarnos.

 

Adiós

 


0 comentarios