Blogia
SALDAÑA blog

ADSL en 2008

Ya tengo ADSL. Lo primero que hice fue ver la tierra desde Google Earth y me parece genial. Después comprobar que en Palm Beach (Florida, USA) hace más viento que en Zaragoza, y eso reconforta.

http://servicios.elcomerciodigital.com/webcam/america/webcam-florida.htm

Se inicia el año con la mirada puesta en las elecciones de Marzo. El PP pertrechado con Pizarro y el PSOE a la espera de la fortuna de Rodriguez Zapatero. En provincias, bien gracias. En Teruel el PP espera llevarse un diputado por el efecto Endesa sin que el protagonista se deje caer por esas tierras y sin nombrar el agua; Zaragoza es la incógnita si IU se lleva el diputado de CHA o bien ambas formaciones se quedan sin él. Por cierto, andan las cosas revueltas en CHA después de celebrarse su Asamblea Nacional (medio año muditos es mucho tiempo). Sus ex-juventudes han sido invitadas a volver a la disciplina del partido (no hay problema, ya no se gobierna), hay cinco asientos libres en su ejecutiva que deben ser ocupados por criticos, tienen una lider nueva (que le es imposible romper con el pasado porque ella también lo es) y Labordeta no repite. En Huesca su Alcalde quiere volver a ser senador y eso, claro está, viste mucho.

 

 

 

2 comentarios

Dani -

Vale, quizá no sea mala baba, pero no me negará que sus comentarios son un tanto sesgados con Chunta Aragonesista.

Dani -

Saldaña y sus análisis...

Como es normal, difiero otra vez con usted. Son tantas cosas, que voy a omitir comentarlas todas.

Por cierto, ¿no le concede ni una sola posibilidad a Chunta de revalidar el diputado?. Plantea si IU se lo quita, o si IU y CHA se quedan sin, pero en ningún momento plantea la posibilidad que le comento.

Menos mala baba con Chunta, por favor. No sé que mal le habremos hecho, y digo hemos porque, digan lo que digan, y aún habiendo distintas sensibilidades dentro del partido, estamos muy unidos.