Blogia
SALDAÑA blog

Zapatero vs. Rajoy

Sensaciones en el intermedio del debate.

Me ha sorprendido el inicio de Zapatero diciendo "... es el primer debate en 30 años en que los candidatos han estado en el gobierno y en la oposición". Esta frase, en principio inócua, ha marcado el discurso de Zapatero confrontando datos de su mandato y los datos de cuando Rajoy estaba en el gobierno. Creo que a Rajoy le ha pillado totalmente por sorpresa.

Sensaciones al final del debate.

El formato totalmente rígido no permitía una replica rápida. Al final abrumaba los minimitines de 3 o 2 minutos que muchas veces no tenían nada que ver con el monologo del contrincante.

Lo peor la última intervención de Rajoy. Rancio, rancio.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Ana -

Enserio llega a ganar el PP y pierdo la poca fé que tengo en este país..

ahún así..Esquerra Republicana!!

Ana 14 ^^

saldaña blog -

Para n0n, que le falta felicidad:

He estado a puntito de quitar esta mierda que has pegado en esta blog pero he creido que es lo mejor que te retrata.

n0n -

Pues ya sabéis, a violar a la niña de Rajoy... metaforicamente, que ninguna mujer " de cuota" dirá nada y saldrá algún "machito" como el Felipe González a decir que no pasa nada, que a él una vez unos tipos le gritaron en un mitín de adoctrinamiento.

Dabais pena, pero dais mas asco... los fanáticos dias asco...

adri5 -

El discurso político está diseñado para el electorado al que se dirige. El electorado de Rajoy parece un target de pensionistas iletrados a juzgar por su discurso repetitivo y sazonado del cinismo al que nos tiene acostumbrados nuestra querida derecha española, que ahora le da por ser más socialista que Pablo Iglesias. Ante un lider de oposición como este, la balanza se inclina muy acusadamente hacia los progresistas, de no ser por ese electorado de pensionistas iletrados, como ya digo.

Kath -

Rajoy es un cabrón. Hay que ser muy retorcido para votarle.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres