Blogia
SALDAÑA blog

ROTARY MECHANICAL FIELD ASSEMBLY

ROTARY MECHANICAL FIELD ASSEMBLY

El Rotary Mechanical Field assembly "RMF- proyecto nuevo motor" es el nuevo objetivo de Riera & Carreras asociados o tal vez junto con Gran Scala, y a la par, los proyectos estrella de esta consultoría empresarial del sector del ocio, cuyo lema es "ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el sector del ocio (recreo, juego y diversión)"

El Rotary Mechanical Field assembly es un invento de Miladin Vidakovic y Tihomir Sic originarios de Serbia-Montenegro, siendo el numero de patentes de ambos hasta ahora de 1 (una) - No. of patents: 1 Last patent issue date: 2007-05-01 - según Patent Storm

El invento se encuentra patentado como se puede apreciar en World Intellectual Property Organization (WIPO) y a su vez es publicitado en páginas web de empresas que se dedican a la propiedad industrial Big Patent Free Patent

Todo ello sería pura anécdota si no hubiese intervenido el Gobierno de Aragón, aunque según se desprende de las palabras del consejero de Industria del Gobierno aragonés, Arturo Aliaga, no existe ninguna implicación del ejecutivo aragonés al proyecto de motor innovador que promueven Riera&Carreras asociados, vinculados al consorcio International Leisure Development (ILD).

La verdad es que si descartamos una grave (¿y delictiva?) utilización del logo del Gobierno de Aragón en el informe presentado a la Consejería sobre el desarrollo técnico del proyecto y el plan de viabilidad económica, y nos olvidamos que después de conocer este dossier, Arturo Aliaga se dirigió a la Cátedra de Motores de la Universidad de Zaragoza para pedir consejo sobre la viabilidad del proyecto, enviando a un ingeniero aeronáutico a Serbia, ya que en Aragón debemos tenerlos a patadas y como la hora de ingeniero aeronaútico es barata allá que lo mando el Consejero a probar el prototipo de la patente y, parece ser que no contento invita a los propios patentadores (ojo! que no dice inventores) a visitar la Ciudad del Motor.

Pues ala! machote. Y después de todo esto el Consejero, Arturo Aliaga, negó cualquier implicación, acuerdo o ayuda de la Diputación General de Aragón (DGA) al proyecto de motor innovador que promueven Riera&Carreras asociados. Si al final va a tener razón. Subvención todavía no se les ha dado (¿tal vez se cerró el plazo para solicitarlas?). Convenio como el de Gran Scala todavía no lo ha firmado (mira que si se ha firmado y no nos hemos enterado). ¡Hombre! implicación, implicación; quién no se implica por unos tios que son los únicos socios españoles de una proyecto que nos van a construir en Aragón 32 casinos y muchísimas cosas más. ¡Hombre!

PD. Extraño que hoy, día 25 de abril, no aparezca ni un párrafo de la comparecencia del Consejero (o tal vez Ministro) Arturo Aliaga en las Cortes de Aragón en el Heraldo de Aragón. ¿Extraño?

Ver el video promocional en El Periódico de Aragón

Ver nota de prensa de 25/04/08 de las Cortes de Aragón

0 comentarios