Blogia
SALDAÑA blog

Adiós Madrid

Adiós Madrid

La fotografía esta tomada de Google Earth y es de Juanele


Me voy. Lo decidí camino al hotel. La Gran Vía en otra época del año tan llena de vida ayer estaba congelada, el personal caminaba tapado hasta las orejas, además esto se trata de un viaje por lo que no puedo, debo, estarme quieto en un lugar.

Ayer compre un billete a Florianópolis . Se trata de una ciudad de Brasil que elegí por el nombre. Buscaba una ciudad al sur del continente para ir desplazándome  hacia Argentina.

Espero que no se enturbien las relaciones entre España y Brasil y empiecen como el año pasado impidiendo la libre circulación de personas. Voy con mi pasaporte en regla y sin contratar un alojamiento en destino. Ya veremos en la aduana.

Salgo esta noche, pero se trata un vuelo con escala en suelo argentino. Tomo la línea 8 del metro hasta la T4. Observo y leo. Me tomo un café. Me voy a pasar el fin de semana en varios aviones para llegar a mi destino a 22º CNo sé que voy hacer con el abrigo y el par de jerseys que llevo, y los zapatos.

Ver el viaje completo en Temas Viaje por la tierra

0 comentarios