Blogia
SALDAÑA blog

Viaje a Colonia

Viaje a Colonia

La fotografía esta tomada de Google Earth y es de victor longines



No es mi intención quedarme en las ciudades grandes así que he decidido viajar en autobús hasta Colonia de Sacramento. Se trata de un viaje relativamente corto y tranquilo. Es una llanura con olor a mar, a Río de La Plata.

Colonia es una ciudad  de unas 25.000 habitantes y es un destino turístico. Tuvo continuas disputas por su situación estratégica.

Busco un hostal y me recomiendan la posada Los pinos Es céntrica y con mucho encanto. Creo que me quedare un par de días. Descanso en el hotel después de una ducha y pongo en orden mis anotaciones. Navego por internet para subir la crónica del día y oh! sorpresa, vueve Andalán. Me alegro.

Ver el viaje completo en Temas Viaje por la tierra

 

0 comentarios