Blogia
SALDAÑA blog

Paracas

Paracas

Esta fotografía esta tomada de Google Earth y es de Mizaralcor


Quién visite Perú se llevará una sorpresa. Se encuentra en un proceso de transformación en el que el turismo esta jugando un papel decisivo. Puede que su población deje de migrar hacia Chile o Argentina dentro de unos años para empezar a ser receptora de población de otros países.

Paracas es una pequeña población llena de hoteles, un balneario con turismo que quieren ver las islas cercanas y la reserva que se encuentra al sur. Descanso en el hotel El Mirador de un viaje por el desierto.

Ver el viaje completo en Temas Viaje por la tierra

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Hotel Libertador -

A través de eventos el pasado fin de semana
Cadena Libertador apoya la gastronomía peruana

Escuela de Cocina reunió a personajes de la gastronomía en el Hotel Paracas

Con motivo de la inauguración de la Escuela de Cocina del Senati, en Pisco, destacados chefs e impulsores de la gastronomía peruana se trasladaron hasta Paracas asistir el pasado viernes a la ceremonia de apertura de la misma.

La delegación, encabezada por Gastón Acurio, estuvo conformada por Toshiro Konishi, José del Castillo, Héctor Solís, James Berckemeyer, Duyo Maric, Bernardo Roca Rey y Mariano Valderrama. Todos ellos se hospedaron en el Hotel Paracas, y disfrutaron de su hospitalidad el jueves en la noche en una cena que reunió los mejores productos de la zona y a los más reconocidos chefs peruanos.

En un ambiente de total informalidad, los chefs cocinaron y deleitaron a la delegación de prensa con sus ocurrencias y sus platillos.

La Escuela de Cocina de Pisco es producto de la colaboración de APEGA y la Asociación Civil ASMAS con el Senati. Los hoteles de la zona de Paracas han tenido también un papel importante realizando algunas donaciones, y se han comprometido a colaborar con la misma, ofreciendo a su personal para dar clases y aceptando a los egresados de la Escuela cuando se abran plazas de trabajo. De esta manera, se desean comprometerse con el desarrollo de la zona de Pisco y con una mejor calidad de vida de sus pobladores.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres