Blogia
SALDAÑA blog

Calentando motores

Los partidos políticos han iniciado la pretemporada de las elecciones y nos comunican sus candidaturas, el Par debió pensar aquello de a quién madruga Dios le ayuda y ya lo hizo hace tiempo. Ayer presentaron sus candidaturas CHA e Izquierda Unida. La Chunta va a triplicar candidaturas, y si ésta que acaba fue la de “tocar” poder la próxima legislatura va a significar la de su consolidación como partido tradicional. Los de IU, tal y como estamos, solo les cabe subir, y la verdad es que en el Ayuntamiento de Zaragoza se merecen un Concejal (habría que realizar un documental sobre Alonso en los Plenos).

Lo dicho, a calentar no vaya a producirse algún tirón y nos dejen en el banquillo a última hora. Por cierto, que la que no quería la suplencia era la Alcaldesa de La Muela (Par). Vuelve.

Cambiando de tercio leo que el Gobierno de Aragón se echa para atrás a la hora de privatizar la tasación de dependencias pero bien diferente es lo que parece que va a fomentar la Consejería de Medio Ambiente privatizando la extinción de incendios (ya se sabe, Pon una Consejería del Par y te privatizaran la vida).

2 comentarios

Samuel San Miguel -

Desconfio profundamente de los partidos politicos al uso.
Desengañado total.
IU Zaragoza-Aragón no quieren un METRO para los Ciudadan@s de Zaragoza.
No se que merecimientos han de tener con tal planteamiento.
Si es por solo asistencias de plenos pues eso lo puede hacer hasta el jubilado del barrio, ciudadano mondo, lirondo, corriente...
Aparte del tipico discurso comunista tan caduco y poco actualizado.

Que para la DGA salga el PAR para entrar la CHA pues francamente, mas de lo mismo...nacionalismo por doquier.

Creo que tampoco hay que quemarse antes de tiempo y tampoco quemar al personal, la espontaneidad y la rebeldia de la ciudadania se ha de dar en su momento adecuado, oportuno.
Al tiempo.

luigi -

Y si lees el proyecto de Ley de servicios sociales te mueres...
Un sistema por el que el consejero (PAR) se puede entretener dando y repartiendo entre entidades privadas. El servicio público, en un tema tan sensible como lo social, que relegado a meros inspectores. ¡Y el PSOE permite este desembarco privado!
Lo dicho leer el proyecto es para soltar lágrimas como puños. Claro como ellos con los recursos que tienen jamás tendrán que recurrir a este tipo de asistencia se permiten el lujo de escatimar.