Blogia
SALDAÑA blog

Purmamarca

Purmamarca

La fotografía esta tomada de Google Earth y es de garretveley



Llego a Purmamarca sin problemas. Busco un sitio para dormir, elijo el Rincón de Claudia Vilte. La ciudad es punto de salida de innumerables excursiones a los pueblos cercanos y a las lagunas de sal. Yo me quedare unos días paseando por la ciudad.

Me mandan un correo sobre el tema de las pensiones y me dicen cómo he llegado a esas conclusiones. Edito.- Que un post tiene que ser corto y no se pueden expresar con claridad todo el planteamiento. Pero resumiendo dire que el Gobierno español sabe a ciencia cierta que las políticas de natalidad no se hicieron hace veinte años por lo que no es posible en el momento actual recoger esa mano de obra joven. Del mismo modo sabe el Gobierno español que las elecciones generales no las ayudan a ganar los inmigrantes, ellos no votan, y realizar una política migratoria coherente puede incluso hacer perder las elecciones. Así, que a este Gobierno, y me es indiferente si hubiese sido del PP, solo le queda tirar por el único camino que le queda, aumentar la edad jubilación, ampliar los años de cotización, seguir realizando una nula política migratoria y regalando 2.500 euros a la madre sin tener en cuenta su nivel de renta.

 

Ver el viaje completo en Temas Viaje por la tierra

 

 

0 comentarios