Blogia
SALDAÑA blog

Historias de esta tierra (uno)

Cuando ojeo un periódico creo que estoy en un mundo fantástico. Me imagino que me encuentro en otro país, y a veces en otro planeta. Leo con estupor en El periódico de Aragón en una mini encuesta realizada a cinco personas, que por cierto se dejan retratar, que no saben / no les interesa el debate que se va a producir sobre el Estado de la Comunidad. ¿Habrá escogido el redactor a extraterrestres que no les afecte nada de lo que en las Cortes se diga?. Continúo con El periódico de Aragón y me encuentro con la noticia que antes de las fiestas de El Pilar se va a inaugurar la Casa Solans. Me alegro después de tantos años (ay! Zaragoza marina) y espero que no pase nada. A estas alturas de la legislatura, y si estuviésemos en Andalucía, al Tte. Alcalde–Concejal de Urbanismo se le hubiese tachado de gafe. Yo por si acaso no lo nombro

0 comentarios